Un sujeto en Argentina le propina a una mujer de 63 años un fuerte golpe en la cara (VIDEO)

15/03/2018 - 2:10 pm

El hijo de la mujer difundió el material audiovisual con el fin de encontrar al responsable.

Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo).- Una mujer, de 63 años de edad, fue agredida brutalmente por un sujeto en calles de Palermo, Argentina, el pasado 20 de febrero y el hecho fue captado por una cámara de seguridad en el lugar.

Se puede apreciar en la grabación cómo la mujer camina hacia una bicicleta que tenía asegurada con una cadena, cuando de repente, aparece un hombre y se le acerca por la espalda a la afectada, a la que le propina un fuerte puñetazo en el rostro, tirándola al pavimento luego de golpear se con el auto que se encontraba cerca.

“Mi mamá pasa todas las mañanas por ese local de estética femenina. Como ya le habían robado otras bicicletas, ella cuando llega le pone candado. Cuando estaba saliendo, sintió que había una persona que la observaba mientras desataba la bici y luego vino la trompada”, explicó Diego Rey, hijo de la agredida, al diario La Nación de Argentina.

Hasta el momento se desconoce el motivo que hubiese tenido el hombre para agredir de esa forma a la mujer. El hijo de la víctima pidió compartir las imágenes para identificar al sujeto que golpeó a su madre el pasado 20 de febrero en Juncal y avenida Las Heras.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas