Cuatro estudiantes de la UAdeC desaparecen del campus Monclova; se presume fueron secuestrados

15/04/2013 - 9:16 am
1.Cecilia Picazo 2.Marlyn Peña 3.Cintia Rivera 4.Carlos Nuñez
1.Cecilia Picazo 2.Marlyn Peña 3.Cintia Rivera
4.Carlos Nuñez

 

Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo).– Cuatro estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración, campus Monclova de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) están reportados como desaparecidos luego de que la semana pasada, se presume, fueron secuestrados.

De acuerdo con prensa local, una fuente anónima de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó los hechos.

Los estudiantes -que habrían sido plagiados dentro de las instalaciones de la UAdeC-, fueron identificados como Cecilia Picazo, Marlyn Peña, Cintia Rivera y Carlos Núñez.

Los primeros reportes señalan que viajaban en un auto Stratus, el cual encontraron quemado y con impactos bala en el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, sin embargo, no hay rastro de que hallan sido abatidos en el interior o al rededor.

La fuente anónima de la PGJE indica que la denuncia sobre la desaparición fue presentada desde el viernes 12 de abril, y que la Unidad Antisecuestros ya trabaja en el caso, así como elementos de la Marina Armada de México.

El caso sólo ha sido divulgado a través de las redes sociales, siendo Facebook y Twitter las principales vías para solicitar ayuda.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video