México
EL SUR

Seis bares, una tienda de ropa y una casa se incendian en Zihuatanejo, Guerrero

15/04/2017 - 11:26 am

De acuerdo con fuentes de Protección Civil municipal y estatal, el incendio dejó como saldo pérdida total en La Malkerida, el bar Kopados y una tienda de ropa Too Late, mientras que los bares Arenas, Litros, The Beachcomber, The Generals Bar y una casa tuvieron daños parciales.

Por Brenda Escobar 

Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo/elSur).- Seis bares, una tienda de ropa y una casa de la zona turística de Ixtapa, Zihuatanejo, se quemaron la madrugada de este sábado en un incendio que presuntamente se originó en la discoteca-bar La Malkerida, donde hace una semana fueron asesinados cuatro hombres y dos más resultaron heridos en un ataque.

El negocio La Malkerida se encontraba clausurado desde el sábado pasado, luego de que esa madrugada ocurrió una riña entre meseros del establecimiento y un cliente regresó y disparó contra ellos.

El hecho fue reportado a las 3:30 de la madrugada al 911 y al lugar acudieron bomberos de Zihuatanejo, Petatlán, La Unión y del Gobierno estatal, además de soldados, marinos y policías municipales y estatales. El incendio fue controlado hasta poco después de las 7 de la mañana, sin que se determinaran las causas.

Aunque la conflagración fue en plena zona comercial de Ixtapa y alrededor de éste negocio hay varios más del mismo giro que a esa hora tenían clientes, la mayoría de ellos turistas, las autoridades no tuvieron reporte de personas lesionadas o intoxicadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE SINEMBARGO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video