México

Menor de edad es asesinado a balazos tras riña en bar de la Condesa, CdMx; hay 5 detenidos

15/04/2018 - 12:00 pm

El menor de edad habría tenido una riña la madrugada del sábado dentro del lugar, ubicado en la calle de Tamaulipas 150 en la colonia Hipódromo Condesa. Al salir, abordó su vehículo y fue alcanzado por un grupo de jóvenes con el objetivo de agredirlo.

Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo).- Un menor de 16 años de edad fue asesinado afuera del “Dembow Condesa”, luego de una supuesta riña dentro del antro – bar con otros jóvenes quienes lo siguieron y le dispararon.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor de edad habría tenido una riña la madrugada del sábado dentro del lugar, ubicado en la calle de Tamaulipas 150 en la colonia Hipódromo Condesa. Al salir, abordó su vehículo y fue alcanzado por un grupo de jóvenes con el propósito de agredirlo.

El menor, que iba en compañía de otros amigos, fue ejecutado por uno de uno de los otros jóvenes, una vez que ya estaba en el siento del conductor del Audi color negro.

Otros dos jóvenes también resultaron heridos.

Los cinco agresores fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CdMx) luego del avisó de vecinos, quienes solicitaron el apoyo al escuchar las detonaciones de arma de fuego, y gracias a las cámaras de video vigilancia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video