México
EL SUR

Hombres armados se agarran a balazos en la playa de Caletilla, en Acapulco; hay un joven muerto y un detenido

15/04/2018 - 6:20 pm

Esta mañana se registraron detonaciones de armas de fuego en la playa Caletilla de Acapulco que dejaron a un hombre asesinado. La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que en el lugar detuvo a un hombre de 33 años identificado como presunto responsable del homicidio.

Acapulco, Guerrero, 15 de abril (El Sur/SinEmbargo).– Un joven fue asesinado a balazos esta mañana en la playa Caletilla, en Acapulco, a unos metros del hotel Boca Chica, y policías detuvieron a un presunto responsable.

Testigos indicaron que el joven asesinado estaba disparando un arma cuando al lugar llegaron otros hombres que lo asesinaron, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSP de Guerrero) informó en un comunicado que al llegar al lugar junto con personal del Ejército Mexicano observaron dentro del mar, sobre unas rocas, a un hombre que disparó contra otro que se encontraba dentro del agua -quien posteriormente murió-.

De acuerdo a la SSP de Guerrero, el presunto agresor identificado como José Luis “N” de 33 años de edad, intentó huir nadando cuando vio a los elementos de la policía; portaba un arma de fuego corta calibre 22 mm sin marca y con matrícula 63271.

El presunto agresor identificado como José Luis “N” de 33 años de edad por la policía guerrerense. Foto: Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

El detenido dijo a la policía guerrerense que él y la víctima eran pescadores y ambos discutían por la venta de drogas en el lugar.

El hecho fue reportado a las autoridades a las 11:35 de la mañana y causó asombro entre turistas, bañistas y comerciantes.

Algunas personas corrieron al escuchar las detonaciones y otras se acercaron a ver el cuerpo que flotó en el mar porque el joven se lanzó al agua durante los disparos.

Antes de que la SSP de Guerrero emitiera el comunicado medios de Acapulco informaron que en el lugar fuentes de seguridad pública informaron que por el homicidio dos presuntos agresores fueron detenidos por la policía y que uno de ellos era menor de edad.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas