México
NOROESTE

Colectivo de madres de desaparecidos en Sinaloa encuentra tres cuerpos en Los Mochis

15/05/2017 - 9:53 am

Con los restos localizados por Las Rastreadoras, ayer en Los Mochis, son 84 los cuerpos encontrados por Las Rastreadoras, de los que han podido identificar a 54.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo/Noroeste).- El grupo de Las Rastreadoras localizó ayer dos fosas en Los Mochis en las que había tres cuerpos, con alrededor de tres meses de haber sido enterrados.

El hallazgo se registró al mediodía, en un predio enmontado ubicado a espaldas del Fraccionamiento Nuevo Horizonte, en el sector sur poniente de la ciudad, muy cerca de la Ciudad Deportiva Centenario.

Primero se encontró una osamenta, al parecer de un hombre, que estaba cubierto de cal, y junto al cráneo había un casquillo percutido.

Éste vestía una camisa azul, un pantalón de mezclilla y calcetines blancos, por lo que el colectivo sospecha que podría ser uno de los desaparecidos de su lista.

Casi al mismo tiempo, como a unos 10 metros de distancia, se encontraron otros restos: un cuerpo amordazado envuelto en una cobija y bolsa negra.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía, y hasta ese momento se pensaba que sólo eran dos cuerpos.

Sin embargo, cuando trabajaba el personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público especializado en Desapariciones Forzadas y de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, se descubrió otro cuerpo abajo del que estaba embolsado.

Con estos, son 84 los cuerpos encontrados por Las Rastreadoras, de los que han podido identificar a 54.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas