PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Policías de San Luis Potosí encuentran bolso con 62 mil pesos y lo regresan a su propietaria

15/05/2017 - 5:02 pm

Miguel Ángel Ramírez López y Félix Francisco Salazar Torres, policías de la SSP de San Luis Potosí, encontraron un bolso que contenía 62 mil pesos en efectivo y buscaron a la propietaria para entregárselo.

Miguel Ángel Ramírez López y Félix Francisco Salazar Torres, fueron los elementos que realizaron el hallazgo y la entrega. Foto: SSP de San Luis Potosí.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo/El Pulso de San Luis).- Una mujer recuperó su bolso, el cual traía 62 mil pesos en efectivo y tarjetas bancarias, luego de que en un descuido este se quedó olvidado arriba de la cajuela de su vehículo.

Al realizar recorridos de vigilancia en el interior del Parque Tangamanga I, en San Luis Potosí, policías del Cuerpo de Motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que participaron en el Operativo “Magisterial”, tuvieron contacto visual con una unidad Nissan, en la cual, justo arriba de la cajuela, había un bolso color negro y ninguna persona en los alrededores, por lo que se acercaron a verificar.

Tras revisar el bolso, localizaron una agenda en la cual se pudo encontrar el nombre de la propietaria, misma a la que se le localizó vía celular para hacerle entrega de sus pertenencias.

Dentro del bolso había 62 mil pesos en efectivo, tarjetas bancarias, joyería diversa y otros artículos, mismos que le fueron entregados a la propietaria, quien agradeció el trabajo y honestidad de los Policías Estatales.

Miguel Ángel Ramírez López y Félix Francisco Salazar Torres, fueron los elementos que realizaron el hallazgo y la entrega.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Pulso de San Luis. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas