México
PERIÓDICO CENTRAL

Ángel Noé Mercado, director del ISSSTE de Tehuacán, desaparece en Puebla, denuncian familiares

15/05/2017 - 10:00 pm

La última vez que fue visto, el doctor Ángel Noé Mercado se dirigía a su domicilio en la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetizintla en un auto Seat León color rojo, con placas de circulación TZU 6713.

Por Maximiliano Santos

Ciudad de Mexico, 15 de mayo (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Ángel Noé Mercado Carrillo, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Tehuacán, desapareció el pasado 14 de mayo por la noche cuando salió de trabajar del Hospital de la Mujer en dicho municipio.

La última vez que fue visto, el doctor se dirigía a su domicilio en la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetizintla en un auto Seat León color rojo, con placas de circulación TZU 6713.

Familiares y amigos iniciaron su búsqueda en otros nosocomios y a través de redes sociales. En este sentido revelaron que nadie se ha comunicado para pedir rescate, por lo que descarten que se trate de un secuestro.

La tarde de este lunes, personas cercanas a Noé recorrieron varias colonias de Tehuacán entregando información del desaparecido, al tiempo que refirieron que las autoridades ya investigan el caso.

* REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas