Un joven con cicatrices en el rostro por la violencia en Edomex pide no votar más por el PRI (VIDEO)

15/05/2017 - 10:08 pm

Rumbo al 4 de junio: “No quiero que sus hijos tengan estas cicatrices”, dijo a la cámara Erick, un joven de 22 años que tiene marcas en la piel por la violencia en el Estado de México. Su consejo a la gente que saldrá a las casillas: “No sigan votando por el PRI”.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).- Un joven, herido por la violencia en el Estado de México, utilizó las redes sociales para pedir que la gente no siga votando por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El muchacho de 22 años, según información de Denuncia Ecatepec, se llama Erick y vive en Ciudad Azteca, Estado de México.

“El motivo de este video es para tratar de hacer consciencia en todos los que vamos a ir a votar para Gobernador”, dijo Erick en las escenas.

El joven sufrió, en los últimos dos años, cuatro asaltos. Uno de los atracos le dejó huellas en el rostro.

Él, habitante del Edomex, quiere “un cambio” porque la violencia en su entidad ha llegado a niveles muy altos.

“Más de la mitad de mi cara tiene cicatrices”. Foto: Especial.

“Más de la mitad de mi cara tiene cicatrices”, narró. “Vean mi rostro”, añadió mientras se quitaba unas vendas. 

El joven recordó los feminicidios, asaltos y violaciones que se han vuelto pan de cada día en las tierras gobernadas por el partido tricolor.

Antes de finalizar la grabación, Erick informó que no está a favor de ningún partido, pero pidió que “no sigan votando por el PRI”, pues prometen seguridad, pero las cosas están “cada día peor”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video