LA OPINIÓN

VIDEO de un hombre que va a tienda comercial con una mujer con bozal y correa causa polémica

15/06/2017 - 6:50 pm

La gente que se encontraba en la tienda no daba crédito a lo que estaba viendo. Muchos de los testigos consideraron que dicha humillación era parte de un “castigo”.

Ciudad de México, (SinEmbargo/LaOpinión).- Es común ser testigos de violentas escenas en donde una mujer es víctima de maltrato físico y emocional por parte de su pareja; sin embargo, lo que verás a continuación va más allá de lo que cualquiera pudiera imaginarse.

Resulta ser que en YouTube circula un video que ha generado mucha polémica y a la vez, horror por cómo hay chicas que pueden soportar cualquier cosa con tal de seguir a lado de su pareja.

Un hombre que se encontraba haciendo compras en un centro comercial se percató cómo otro cliente iba acompañado de su novia, a quien llevaba como si se tratara de un perro.

La chica, quien porta un vestido blanco y tacones, lleva consigo un bozal en la boca y una correa, con la cual la lleva su pareja, sin que en algún momento ella se sintiera mal, por lo que muchos de los testigos consideraron que dicha humillación era parte de un “castigo”.

El hombre que grabó dicha situación no daba crédito de lo que estaba viendo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video