Videgaray presume 30 años de amistad con Meade; “juntos joden al país”, responden usuarios

15/06/2017 - 8:00 pm

“Como desde hace casi 30 años con @JoseAMeadeK caminando juntos. Esta vez en la Universidad de Miami”, escribió Luis Videgaray en su cuenta de Twitter, y provocó a la red.

La imagen fue colocada por Videgaray en el marco de su participación en la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica. Foto: Twitter.

Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).- Luis Videgaray, Secretario de Relaciones Exteriores, compartió, en su cuenta de Twitter, una fotografía donde se le ve caminando junto a José Antonio Meade, titular de Hacienda y Crédito Público, en la Universidad Internacional de Miami, y usuarios le respondieron.

El funcionario escribió: “Como desde hace casi 30 años con @JoseAMeadeK caminando juntos. Esta vez en la Universidad de Miami”.

La imagen fue colocada por Videgaray en el marco de su participación en la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, que se realiza en Miami, del 15 al 16 de junio.

El foro reúne a líderes políticos y de la economía de México, Estados Unidos y Centroamérica, para abordar los retos y oportunidades, en materia de seguridad y economía, de la parte central del continente americano.

La fotografía provocó una serie de respuestas entre usuarios de las redes sociales.

“Desgraciadamente juntos llevan al país a la jodida”, le dijo un internauta. Otros hicieron chistes sobre el tema:

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video