RT

Pueblo fantasma es ofertado en EU por 925 mil dólares; incluye hotel e iglesia (VIDEO)

15/06/2018 - 9:13 pm

El terreno incluye 22 estructuras, entre ellas un hotel, una iglesia, un salón y hasta la casa de un antiguo superintendente. Fue el asentamiento de una gran ciudad minera, donde se explotaba plata, plomo y zinc.

Ciudad de México, 15 de junio (RT/SinEmbargo).- Un pueblo fantasma del siglo XIX, ubicado en las montañas Inyo, a las afueras de Lone Pine, en California, Estados Unidos, ha sido puesto en venta por 925 mil dólares.

Es un terreno de unos 300 acres [más de un millón de metros cuadrados], que incluye 22 estructuras, entre ellas un hotel, una iglesia, un barracón de grandes dimensiones, un salón y hasta la casa de un antiguo superintendente. Fue el asentamiento de la ciudad minera de Cerro Gordo.

El poblado, en los que se explotó plata, plomo y zinc, está situado a tres horas y media de Los Ángeles y a cuatro de Las Vegas.

Hasta ahora, este pueblo fantasma se ha mantenido gracias al apoyo financiero de la Fundación Histórica Cerro Gordo, que integran organizaciones privadas; institución que ha permitido el acceso al público por diez dólares la entrada.

El terreno, actualmente propiedad de una familia, fue puesto a la venta en el portal ghosttownforsale.com.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video