Empieza “Game of thrones”: no molestar ni tocar el timbre

15/07/2017 - 12:00 am

Bueno, este viernes todos a irnos asociar a HBO, aunque sea por el primer mes, que es de prueba. Claro que si uno se olvida de desafiliarse un día antes del plazo, tendrá que pagar 149 pesos por el servicio.

Empieza el domingo a las 22, por HBO, Game of Thrones.

Decía Antonio Ortuño que en todo el mundo conocen la serie y que ya le gustaría a él formar parte de todo el equipo de escritores para hacer lo que en otra época se llamaría “novela decimonónica”.

Game of Thrones está llegando a su final, después de seis temporadas hay fecha para que baje el telón, pero recién el año que viene tendremos que decir adiós. Mientras tanto, esta séptima temporada tendrá siete episodios (no habrá 10) y los libros no están escritos por George R.R. Martin, quien ha reiterado en varias entrevistas su férrea oposición a la noche de bodas de Dany y la supresión de Lady Corazón de Piedra en la serie de la HBO.

A los 68 años de edad, piensa terminar el sexto libro de La Canción de Hielo y Fuego que ha dado vida a las historias de las tierras de Westeros.

“He sido afortunado con el éxito de estos libros y la serie. Voy a terminar estos libros. Creo que tengo una obligación con el mundo y mis lectores. Es por lo que seré recordado”, dijo el escritor.

Cersei Lannister (Lena Headey) está instalada en el Trono de hierro, en King’s Landing, desde ahí analiza el estado de situación junto a su hermano gemelo y amante, Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau): los enemigos están en todos lados.

Triunfará Daenerys (Emilia Clarke) o crecerá Sansa (Sophie Turner). Vuelve Gendry tal como lo marcó un spoiler del propio HBO.

Jon organiza la defensa del Norte. Cersei intenta nivelar sus posibilidades. Daenerys vuelve a casa: por favor, este domingo no llamen a las 22 horas ni toquen el timbre de casa.

Conoceremos los siguientes pasos de los Stark, los Lannister, los Targaryen y el resto de las casas, luego de la explosión de la Catedral de los Siete: no estaremos para nadie.¡Vuelve además Tyrion Lannister!

Mónica Maristain
Es editora, periodista y escritora. Nació en Argentina y desde el 2000 reside en México. Ha escrito para distintos medios nacionales e internacionales, entre ellos la revista Playboy, de la que fue editora en jefe para Latinoamérica. Actualmente es editora de Cultura y Espectáculos en SinEmbargo.mx. Tiene 12 libros publicados.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas