México
EL SUR

Al menos 30 agentes federales llegan a Cocula, Guerrero, para buscar a un funcionario secuestrado

15/07/2017 - 9:20 am

El Alcalde detalló que fueron instalados retenes en la entrada a la cabecera municipal en la carretera con Iguala en el crucero de Tomás Gómez, otro en el crucero con el poblado de Apango y uno más en el paraje El Sifón de la comunidad de Apipilulco en la carretera hacia Nuevo Balsas, al sur de la cabecera municipal.

Por Alejandro Guerrero

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo/ElSur).- El alcalde perredista de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo informó que ayer fue reforzada la seguridad en su municipio con la llegada de 30 agentes más de la Policía Federal que sumarían en total 80 policías de dicha corporación, además de la instalación de retenes en las entradas a la cabecera municipal, esto luego que el martes privaran de la libertad al director de Protección Civil (PC), Carlos Alberto Cayetano Parra de 34 años.

En estas páginas se dio a conocer que el jueves el Alcalde del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunió con mandos de la PF y del 27 Batallón de Infantería de Iguala a quienes pidió reforzar la seguridad tras homicidios ocurridos en ese municipio, el secuestro de una mujer el jueves de la semana pasada en Nuevo balsas y el secuestro del director de PC municipal en el poblado de Tomás Gómez.

Consultado vía telefónica la tarde de ayer, el Alcalde detalló que fueron instalados retenes en la entrada a la cabecera municipal en la carretera con Iguala en el crucero de Tomás Gómez, otro en el crucero con el poblado de Apango y uno más en el paraje El Sifón de la comunidad de Apipilulco en la carretera hacia Nuevo Balsas, al sur de la cabecera municipal.

Ramírez Crespo dio a conocer que ayer en la tarde no sabía de su director de PC, y los plagiarios no se habían comunicado con sus familiares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELSUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video