México

La PGR detiene a 15 supuestos huachicoleros en Campeche con más de 30 mil litros de hidrocarburos

15/07/2018 - 10:56 pm

En el predio ubicado en un rancho de Pueblo Nuevo, en San Francisco de Campeche, las autoridades aseguraron diversos contenedores con 15 mil litros de gasolina y 15 mil 200 litros diésel, además de detener a 15 personas relacionadas con el almacenamiento ilícito de hidrocarburos.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).– 15 hombres fueron detenidos en Campeche por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), en un domicilio donde aseguraron contenedores con más de 30 mil litros de hidrocarburo.

En el predio ubicado en un rancho de Pueblo Nuevo, en San Francisco de Campeche, las autoridades aseguraron diversos contenedores con 15 mil litros de gasolina y 15 mil 200 litros diésel, además de un arma de fuego calibre .38 súper, informó la PGR en un comunicado.

En el predio las autoridades aseguraron diversos contenedores con 15 mil litros de gasolina Foto: PGR.

Los detenidos son investigados por la probable comisión del delito de almacenamiento ilícito de hidrocarburos, el predio fue cateado debido a que elementos de la Agencia de Investigación Criminal informaron a la PGR que tenían indicios de que ahí se manipulaban hidrocarburos.

Los 15 capturados quedaron a disposición del fiscal de la federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Campeche, y fueron identificados como José Amalio “P”, Luis David “C”, Omar Guadalupe “U”, Noel Airam “P”, Orlando “C”, Efraín “A”, Mauricio “V”; así como Freddy “G”, Plácido “C”, Jesús Evodio “C”, José Manuel “P”, Pedro “Z”, Yassir “B”, Juan Carlos “R” y Abraham Eugenio “T”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas