Creyentes aseguran que un pastor brasileño hizo bajar de peso a una mujer en 7 minutos (VIDEO)

15/08/2017 - 1:47 pm

No es la primera vez que esto aparentemente sucede. Hace poco tiempo circuló un video en el que un ministro evangélico hace que el seno izquierdo de una mujer crezca para “emparejarse” con el derecho.

Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo).- Fieles de una iglesia en Brasil aseguraron que un pastor logró que una mujer perdiera 35 kilos en sólo siete minutos.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve al ministro platicar con una mujer. Tras unos segundos de intercambio de palabras, le pide que cierre los ojos y se alista para realizar el “milagro”.

A continuación, solicita que los asistentes al templo también cierren los ojos y concentren sus oraciones en la mujer.

El ministro se acerca a ella: le toca la cabeza y después el vientre, mientras realiza una serie de oraciones. Foto: YouTube.

El pastor realiza una serie de ruegos y movimientos con las manos, que hacen que, supuestamente, la mujer caiga al piso como si se hubiera desmayado. Instante después, seis personas se acercan a ella y la cubre con unas mantas.

Una vez que la mujer está en el piso, el pastor se acerca a ella: le toca la cabeza y después el vientre, mientras realiza más oraciones.

Aproximadamente un minuto después, la mujer aparece de pie y dos personas se acercan a “comprobar” que ha perdido peso: estiran parte de la falda para mostrar que el “milagro” se ha realizado.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas