ZONA FRANCA

Sujeto en estado de ebriedad lanza su caballo contra una patrulla en Gto, y le causa la muerte

15/08/2017 - 6:56 pm

Un sujeto, en aparente estado de ebriedad, intentó evitar ser arrestado al chocar su caballo contra una patrulla en Guanajuato. El animal murió y el plan del hombre falló, pues terminó aprehendido.

Los efectivos de seguridad lo persiguieron y el sujeto hizo que el caballo se impactara contra el vehículo, el cual ya había detenido su marcha. Foto: Zona Franca.

Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo/Zona Franca).- Un hombre en Guanajuato utilizó un caballo para evitar ser arrestado por la policía.

Un hombre, identificado como Eliseo, montado en su caballo y en estado de ebriedad, al ver a los agentes de seguridad pública los amenazó con usar al animal para agredirlos. Al intentar bajarse del caballo cayó al suelo.

Uno de los policías solicitó apoyo de los paramédicos para brindarle auxilio al jinete, pero este se volvió a subir al caballo y se dio a la fuga por la calle Santa Mónica.

Los efectivos de seguridad lo persiguieron y el sujeto hizo que el caballo se impactara contra el vehículo, el cual ya había detenido su marcha.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, sobre la calle Prolongación Independencia, esquina Guanajuato de la colonia La Candelaria.

El caballo murió, la unidad resultó con daños en carrocería y el cristal. El hombre quedó detenido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Zona Franca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas