LA OPINIÓN

VIDEO: Un bombero rescata a un guacamayo en Reino Unido y el ave le “agradece” con insultos

15/08/2018 - 11:41 am

Luego de escapar de su casa, el ave fue rescatado de un techo por un bombero al que recibió con malas palabras. El video ya se ha viralizado en la red.

Ciudad de México, 15 de agosto (LaOpinión/SinEmbargo).- “Jessie”, un guacamayo de color amarillo brillante y turquesa, escapó de su casa en Edmonton, Reino Unido durante el fin de semana y se quedó en el techo de su vecino durante tres días.

Preocupados, porque estaba lastimada, sus dueños pidieron ayuda a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (RSPCA). Cuando la RSPCA fracasó en persuadir a “Jessie”, la Brigada de Bomberos de Londres intervino.

Los dueños de Jesse le dijeron al bombero que le dijera “Te amo” para tratar de vincularse con el pájaro y traerla de regreso a un lugar seguro. Pero cuando un bombero trepó al techo para decirle eso, “Jessie” comenzó a lanzarle palabrotas.

El gerente de guardia de los bomberos Chris Swallow, le dijo a Metro: “Descubrimos que tenía una boca sucia y no paraba de bromear, para nuestra diversión”.

Aunque “Jessie” respondió con “Te amo”, también le dijo al bombero que “se fuera a la mierda”.

La Brigada de Bomberos también intentó convencer a “Jessie” para que se salvara hasta en griego y turco, ya que sus dueños hablan los dos idiomas, pero el pájaro los ignoró.

A pesar del humor gruñón, “Jessie” parecía estar perfectamente bien. Incluso voló a otro techo, y luego a un árbol cercano, desde donde finalmente se reunió con sus dueños.

El martes, sus dueños enviaron a la brigada de bomberos de Londres un video de agradecimiento de “Jessie”. “Jess”, le preguntó su dueño. “¿Vas a decir gracias?” Y mirando de un lado y como a quien no le queda remedio, “Jessie “murmuró “Gracias”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video