Los 52 hombres más ricos de México se reunirán mañana con López Obrador

15/08/2018 - 5:35 pm

Después de encuentros con otras cámaras empresariales, el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá mañana con el Consejo Mexicano de Negocios, que agrupa a los 52 hombres más ricos de México.

Los 52 hombres más ricos de México y AMLO se reunirán mañana. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo).-Los 52 hombres más ricos del país se reunirán con el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Según reportan medios nacionales, la oficina de transición del político tabasqueño informó que el Consejo Mexicano de Negocios, que agrupa a las 52 personas más acaudaladas de México, se reunirá con López Obrador el día de mañana.

El encuentro será a las 15:00 horas y a puerta cerrada, en las instalaciones del Club de Empresarios Bosques, ubicado en la colonia Bosques de las Lomas, Ciudad de México.

El Consejo Mexicano de Negocios agrupa a personas cuyas empresas generan el 30 por ciento del PIB del país.

No será la primera reunión de López Obrador con empresarios, tras el triunfo en las elecciones del pasado 1 de julio, el Presidente electo se reunió el 4 de julio con miembros del Consejo Coordinador Empresarial.

Además, el Consejo de la Comunicación, Voz de las Empresas, difundió un video donde empresarios como María Asunsión Aramburuzabala y Claudio X. González ofrecieron colaborar con el Presidente electo: “Todos queremos que al nuevo Gobierno le vaya bien porque queremos que a México le vaya bien”, dijeron los empresarios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas