Dos sujetos asaltan restaurante en CdMx; comensales piden auxilio, pero policía nunca llega (VIDEO)

15/08/2018 - 7:59 pm

Los delincuentes entraron al establecimiento y comenzaron a amagar a los comensales, con un arma de fuego, despojándolos de celulares y carteras; al percatarse de que una empleada ya había avisado, huyeron del lugar con los objetos robados.

Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo).- Dos sujetos asaltaron a clientes de una fonda en la colonia Tránsito, en la Ciudad de México, amagándolos con una pistola. El momento fue captado por una cámara de videovigilancia ubicada dentro del establecimiento y ya fue difundido en redes sociales por medios locales.

La grabación captó el momento justo en que un individuo de gorra, delgado, con camiseta blanca, y otro, robusto de ropas oscuras, amagan con armas de fuego a los comensales del lugar y los despojan de sus pertenencias, hasta que una empleada avisa a los demás clientes, que se encuentran al fondo del restaurante. En ese momento, los delincuentes se percatan y huyen con los objetos robados.

Los hechos ocurrieron entre las calles Gutiérrez Nájera y Xocongo, en la colonia Tránsito, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

A decir de los denunciantes, inmediatamente solicitaron apoyo a los cuerpos policíacos del sector Asturias; empero, éstos nunca arribaron a brindar el auxilio.

Durante el mes de junio, según cifras proporcionadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx), las denuncias por robo a negocio en la capital, ascendieron a 185 casos. Las estadísticas con respecto al mes de julio aún no han sido reveladas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video