Concierto Julion Álvarez Auditorio Telmex.
NOROESTE

“Julión” Álvarez no cantará este 15 de septiembre, pero será el “invitado de honor” en Mazatlán

15/09/2017 - 4:59 pm

“Julión” Álvarez no cantará este 15 de septiembre, sólo disfrutará del espectáculo en Mazatlán luego de que se le vinculara con el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández.

La noche más mexicana del año no pasará desapercibida para el cantante “Julión” Álvarez. Foto: Cuartoscuro.

Mazatlán/Ciudad de México (Noroeste/SinEmbargo).- La noche más mexicana del año no pasará desapercibida para el cantante “Julión” Álvarez, quien pese a toda la problemática legal y mediática en que se ha visto envuelto durante las últimas semanas, estará hoy en Mazatlán, como invitado de honor del Alcalde Fernando Pucheta.

El intérprete de “Afuera está lloviendo” no va a cantar, aclaró una fuente oficial, va a disfrutar del espectáculo artístico que se ofrecerá para conmemorar los 207 años del inicio del movimiento de Independencia de México, que será estelarizado por Lupita D’Alesio.

Como se informó en su momento,“Julión” Álvarez estaba programado para encabezar el espectáculo artístico de las fiestas patrias en Culiacán, pero su presentación fue cancelada luego de que el Departamento del Tesoro lo vinculó con un grupo criminal, encabezado por el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández y lo acusó de lavado de dinero.

Sin mayores avances a favor ni en contra de la situación de “El Rey de la Taquilla”, él sigue trabajando y cumpliendo sus compromisos por todo el país, y festejará con los sinaloenses el aniversario de la Patria, aunque no como todos quisieran, cantando, pero sus fans no descartan que en medio de la emoción obsequie el famoso “palomazo”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Noroeste. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas