“Hay que trabajar. La gente duerme bajo el cielo y está lloviendo”, recrimina “Brozo” a EPN (VIDEO)

15/09/2017 - 9:00 pm

“No es campaña, es una tragedia. ¿De qué chingados sirve un buen corazón? Hay que trabajar, trabajar, porque la gente duerme bajo el cielo, y está lloviendo”, recriminó Víctor Trujillo, mejor conocido por su personaje de “Brozo”.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Víctor Trujillo, mejor conocido por su personaje de “Brozo”, exigió a Enrique Peña Nieto, Presidente de México, y a su gabinete, ponerse a trabajar en lugar de tomarse fotografías en zonas afectadas por fenómenos naturales.

Hay que “exigir a Peña y a sus pelafustanes que no sólo vayan a tomarse la foto. Que Peña sea tierno en su casa”, recriminó Trujillo durante su nuevo programa de YouTube, y a propósito de la imagen en la que el mandatario se abraza de una mujer entre el caos por el sismo de 8.2 grados.

“No es campaña, es una tragedia. ¿De qué chingados sirve un buen corazón? Hay que trabajar, trabajar, porque la gente duerme bajo el cielo, y está lloviendo”, demandó el conductor.

De acuerdo a Trujillo, las tragedias son la consecuencia de la falta de conciencia de los humanos. “Aquí viene la gran lección: para quien no cree en el cambio climático, tenga para que se entretenga, y para el que se cree, el mundo se defiende. Lo orinas, lo rompes y lo haces trizas…”, añadió.

En junio, Peña Nieto dijo que se aplicaría la ley contra todo el que haga acusaciones al Estado mexicano. Víctor le contestó: “¿Vas a denunciarme? Yo soy un pinche payaso y tú eres un Presidente”.

Trujillo responsabilizó a Peña de al menos 19 cosas que han ocurrido durante su sexenio, y cuestionó sobre las posibles represalias que enfrentará.

El conductor habló sobre el espionaje de periodistas y activistas, el cual se realizó por medio de Pegasus,“tecnología que solamente es vendida a Gobiernos, y está pensado para combatir que el terrorismo que grupos criminales, que carteles de la droga”.

“El Presidente de todos ustedes lo negó todo de inmediato, hasta le dijeron ¿Lo estás negando?… -sí -imitó a Peña-. Yo creo que todavía no sabe que negó, pero todo se negó, sin embargo, la investigación que presentó no yo, no tú, no ella… no vosotros sino el New York Times ‘cabrón’  afirma que el uso se este software contra periodistas y activistas fue ya demostrado por peritajes independientes; no es de que ‘pudiera ser que’ sino ya está demostrado”.

“Brozo” se burló de las declaraciones posteriores del Presidente, en las que afirmó que él también era espiado:

“El Presidente de ustedes dijo: ‘No si a mi también me han espiado joven, yo oiga usted tengo mucho cuidado al hablar por teléfono, así como lo oye mi joven’, y adelantó después de está pantomima que él va a denunciar a quienes lo difamaron con el tema; no solamente incumple con la obligación de respondernos quien tiene ese software y como se está usando sino que además se pone sus moños al denunciar a quien difame al Gobierno”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas