PERIÓDICO CENTRAL

Automovilista capta en VIDEO a caballo corriendo en pleno Periférico de Puebla

15/09/2017 - 10:31 pm

Un automovilista captó el andar de un caballo por el Periférico Ecológico de Puebla. Éste es el tercer equino encontrado en la entidad poblana.

Ciudad de México, 15 de septiembre (Periódico Central/SinEmbargo).- Un n caballo fue captado corriendo en pleno Periférico Ecológico antes de llegar a Los Héroes en dirección a la 24 sur la noche del pasado 10 de septiembre según el video difundido en redes sociales.

El material fue compartido por el usuario Reubello Pepicaz, quien únicamente informa que el caballo fue captado a la altura de dicho fraccionamiento, sin proporcionar más datos.

En el video se puede ver al animal corriendo en el carril central de la vialidad, uno de los conductores se le empareja y comienza a grabarlo.

Este sería el tercer caballo encontrado en calles de la ciudad de Puebla pues el pasado 7 de octubre de 2016 un caballo murió atropellado por una camioneta que se dio a la fuga sobre la Avenida 24 Sur, a la altura del fraccionamiento Lomas del Valle en la Ciudad de Puebla.

Según los reportes, en las primeras horas de la mañana un grupo de cuatro caballos se encontraba en la zona bajo el cuidado de su dueño.

Sin embargo, uno de ellos invadió el flujo vehicular y fue embestido por una camioneta tipo pick up con características desconocidas, la cual se dio a la fuga inmediatamente del lugar.

Asimismo, el 14 de enero de este año un automóvil particular embistió y mató a un caballo en el Periférico Ecológico a la altura de la 14 Sur, dejando como saldo a los dos ocupantes del vehículo lesionados.

Los hechos ocurrieron cuando un automóvil Chevy color blanco que circulaba con sentido a La Vista, se impactó contra el animal que andaba suelto y pretendía cruzar la vialidad.

Ante ello, el caballo salió proyectado contra el asfalto y murió instantáneamente, en tanto, el vehículo quedó completamente destrozado.

Los dos ocupantes de la unidad particular resultaron lesionados y tuvieron que ser atendidos por paramédicos que arribaron al lugar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Periódico Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video