La novela “Praga 56” de Gabriela de Fuentes, explora motivaciones y emociones humanas

15/11/2013 - 8:02 pm

México, 15 Nov. (Notimex).- Misterio, terror e intriga, son el eje conductor de “Praga 56”, la nueva novela de Gabriela de Fuentes, autora que explora las motivaciones y las emociones del ser humano, a lo que añadió un toque musical para realzar la trama.

La novela gira en torno a una serie de sucesos misteriosos y terroríficos, en los que se verán envueltos los inquilinos del edificio de Praga 56, entre ellos una niña introvertida de 10 años llamada “Lina”, que por las noches asegura haber visto a un personaje insólito.

La trama se complica más al aparecer un asesino en serie, cuya identidad es desconocida por los residentes, y quienes al tratar de descubrir el enigma se verán envueltos en una situación aún más enredada.

La autora, quien publicó en 2011 su primera novela, “Fatigas”, estudió Historia del Arte, Etnología e Historia, además de asistir a diversos cursos de arte y de llevar a cabo supervisiones de edición de video y de guiones cinematográficos de corto y largometrajes.

En la actualidad dirige una compañía de distribución global del cine mexicano en su época de oro, haciendo honores a su abuelo, el cineasta Fernando de Fuentes Carrau, y a sus padres, el productor cinematográfico Fernando de Fuentes, y la actriz Yolanda Varela.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas