The Huffington Post

Pérez-Reverte causa polémica en redes por tuits sobre los atentados en París

15/11/2015 - 5:32 pm

Con su estilo directo, libre, sin pelos en la lengua, el periodista y escritor, Arturo Pérez-Reverte, causa polémica en redes por tuits sobre los atentados en parís.

Arturo Pérez-Reverte. Foto: EFE
Arturo Pérez-Reverte. Foto: EFE

Ciudad de México, 15 de noviembre (SinEmbargo/The Huffington Post).-El periodista, escritor y académico Arturo Pérez-Reverte ha opinado en su cuenta de Twitter sobre los atentados de París… y ha causado polémica.

Con su estilo directo, libre, sin pelos en la lengua, empezó lanzando una pregunta con la que llamaba a la reflexión: “¿Y si los centenares de la discoteca se hubieran abalanzado contra los del Kalashnikov…?”.

De seguido, más tuits sobre valores, fanatismos, generalizaciones, buenismos… El escritor defiende que la cultura occidental no tiene apenas quien la defienda frente a quienes sí están dispuestos a morir y matar por un ideal como son los yihadistas. Básicamente, que vive en “Disneylandia”. Que no se entera, o no se quiere enterar.

Sus ideas a la red han logrado miles de retuits y centenares de respuestas, unas indignadas y otras agradecidas.

¿A ti qué te parece lo que dice el padre del Capitán Alatriste?

arturo perez arturo perez 2 arturo perez 3

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE The Huffington Post. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video