Economía Hoy

Error en la web de Dell podría costarle muy caro: vendió laptops a ¡679 pesos!

15/11/2016 - 9:08 pm

En el sitio web de la compañía estadounidense se ofertaron laptops a tan sólo 679 pesos.

Ciudad de México, 15 de noviembre (SinEmbargo/EconomíaHoy).- Un error en la página de Dell México podría salirle muy caro al empresa unos días antes del Buen Fin. En el sitio web de la compañía estadounidense se ofertaron laptops modelos Alienware, XPS e Inspiron entre otros por el sorprendente precio de tan sólo 679 pesos.

Clientes de la multinacional no tardaron en hacer sus pedidos al percatarse de la presunta oferta. Hasta las 17:00 horas, Dell no había hecho un pronunciamiento oficial sobre las ofertas que lo convirtieron en tendencia en la red social Twitter.

Foto: EconomíaHoy
Foto: EconomíaHoy

Los usuarios que lograron hacer un pedido bajo el precio de los 679 pesos se quejaron desde redes sociales ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) porque la compañía no estaba respetando el precio exhibido.

Por medio de tuits la instancia invitó a los afectados a presentar sus denuncias, incluso respaldó que el precio que fue exhibido por Dell en sitio web es la cantidad que se deberá cobrar.

dell3

Foto: EconomíaHoy
Foto: EconomíaHoy

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EconomíaHoy. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video