RT

Un bebé sorprende a su madre y nace en la estación del Metro Allende, en la CdMx (FOTOS)

15/11/2017 - 8:41 am

Empleados del Sistema de Transporte Colectivo Metro auxiliaron a la mujer durante el parto en la estación Allende de la línea 2; posteriormente madre e hijo fueron trasladados a un hospital.

El bebé nació en en la estación Allende de la Línea 2 del metro. Foto: Twitter @MetroCDMX

Ciudad de México, 15 de noviembre (RT/SinEmbargo).- La madrugada de este miércoles una mujer dio a luz a un varón en la estación Allende de la Línea 2 del metro de la Ciudad de México. La madre y el recién nacido se encuentran en buen estado de salud.

En su cuenta de Twitter, el MetroCDMX publicó fotos de la mujer y los empleados del sistema de seguridad del sistema del transporte colectivo que auxiliaron a la mujer durante el parto. Las autoridades del metro informaron de que mamá e hijo fueron trasladados a un hospital.

Las contracciones le llegaron a la mujer cuando se encontraba en la citada estación de metro y testigos informaron a los policías encargados de la vigilancia de la misma del estado de la fémina embarazada.

Una mujer policía bancaria e industrial, señaló que ella y sus compañeras se dirigieron a la estación después de que les avisaron de la situación; señaló que una de sus compañeras ya estaba con la madre. Posteriormente llegaron los paramédicos quienes valoraron a la mujer y al bebé que nació de aproximadamente 7 meses.

Mujeres Policías de CDMX atienden parto en la estación Allende. Foto: Twitter @252COMS

El padre del bebé llegó a la capital en busca de trabajo y con lo su primer sueldo compró el boleto de autobús de su esposa; esta era la primera vez de la mujer en la Ciudad de México y quien tuvo a su hijo en el metro poco tiempo después de bajar del autobús.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas