México
PERIÓDICO CENTRAL

Monserrat, de 15 años, desaparece tras salir de la escuela en Puebla; fue vista por última vez con una mujer

15/11/2017 - 12:06 pm

Las amigas de Monserrat fueron las últimas personas que la vieron al salir de clases de la secundaria Zaragoza aproximadamente a las 20:00 horas; una de sus compañeras dijo que la joven de 15 años se encontraba con una mujer de aproximadamente 36 años de edad. 

Por Magarely Hernández

Puebla/Ciudad de México, 15 de noviembre (Periódico Central/SinEmbargo).- Familiares y amigos se encuentran en búsqueda de Monserrat Hernández Fernández, quién fue vista por última vez la noche del pasado lunes 13 de noviembre en Chachapa, Amozoc en Puebla.

Monserrat tiene 15 años de edad y sus amigas fueron las últimas personas que la vieron al salir de clases de la secundaria Zaragoza, ubicada en la misma junta auxiliar, aproximadamente a las 20:00 horas.

Sin embargo, una de sus compañeras dijo a los padres de la menor que Monserrat estaba con una mujer más grande, de aproximadamente 36 años, la cual ya fue ubicada en Facebook. Sin embargo su familia y amigos desconocen quién era y qué relación tenía con Monserrat Hernández.

La tía de la joven dijo a Periódico Central que Monserrat tiene novio pero el joven tampoco la ha podido localizar.

“Ya habló con el papá de Monserrat y le dijo que no sabe dónde está, le marca y tampoco le contesta el celular”.

Su familia ya acudió a poner la denuncia correspondiente pero cualquier dato o información que ayude a localizar a la menor, favor de comunicarla al número 2228291405.

Al momento de su desaparición, Monserrat vestía el uniforme de la escuela y como seña particular tiene una especie de “nube” en el ojo izquierdo que le impide ver bien.

*REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video