Tacos, bar y terraza: el restaurante San Mike abre sus puertas

15/12/2017 - 12:00 am

Este mes de diciembre, un nuevo comedor llegó a San Miguel de Allende, ciudad guanajuatense nombrada una de las mejores del mundo. Con un concepto gastronómico que aseguran, es diferente al de sus competidores.

Ciudad de México, 15de diciembre (SinEmbargo).– A San Miguel de Allende se le considera uno de los principales destinos turísticos en todo el mundo y también se le reconoce por su importante oferta gastronómica, por lo que es una sede perfecta para abrir un concepto como “San Mike”, un nuevo restaurante de tres niveles, el primero en su tipo en la ciudad, que ofrece una amplia variedad de platillos y bebidas en su menú, al igual que toda una experiencia para sus clientes.

Antonio Marrón y Eduardo López Guerrero (Cent’Anni) son los socios responsables detrás de este nuevo proyecto que tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los restaurantes más visitados de San Miguel de Allende.

Lo que distingue a “San Mike” es su original concepto con tres pisos divididos en secciones con diversas alternativas para satisfacer a todos los gustos: planta baja con restaurante mexicano y una taquería que complacerá a los amantes más exigentes de los tacos; el segundo piso tiene un piano bar con restaurante; y la terraza que posee una vista privilegiada al centro del San Miguel y donde se puede escuchar música, conversar con amigos y tomar una bebida.

Es el primer restaurante de tres niveles en la ciudad. Foto: Cortesía SAN MIKE

“Es un restaurante de mucho ambiente, puedes llegar directo o hacer una reservación para cualquiera de los tres niveles en el que quieras estar, queríamos un concepto de comida tradicional mexicana con tres ambientes diferentes y con una vista única en el centro de San Miguel de Allende, la parte de la taquería queríamos que fuera tipo taquería chilanga, también tenemos una terraza con una vista distinta.”, comentó Antonio Marrón durante la inauguración.

Uno de los principales atractivos de este nuevo sitio es la carne al pastor hecha con la receta de la casa. El menú también ofrece bistec, chuleta, chorizo y costilla. Además, se cuenta con especialidades como tacos de guisado, costras de queso y quesos fundidos. Las salsas ofrecen una variedad para escoger entre la de piña, la tradicional roja taquera, la verde cremosa y la verde regular.

Además tienen planeado ir cambiando el menú cada mes en la cocina mexicana y así poder ofrecer una nueva experiencia en cada visita.

El restaurante está abierto de lunes a viernes de 1:00 pm a 1:00 am, los sábados de 10:00 am a 2:00 am y los domingos de 10:00 a, a 10:00 am, los viernes y sábados la taquería permanece abierta hasta las 3:00 de la mañana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video