La chef Marión Díaz presenta el menú de fin de año de Bistrot M

15/12/2017 - 12:00 am

Con platillos clásicos, reinventados y especiales para la temporada, el restaurante de la Ciudad de México ofrece paquetes gastronómicos para que sus comensales los disfruten en compañía de sus seres queridos.

Ciudad de México, 15 de diciembre (SinEmbargo).– La época no sólo se reduce a dos cenas especiales en Noche Buena y Año Nuevo, todo este mes es de reuniones con amigos, compañeros y familiares, por ello los restaurantes también ofrecen sus menús adaptados a la época.

Uno de ellos es Bistrot M, ubicado en la colonia Del Valle de la Ciudad de México y especializado en un cocina gourmet pero accesible con raíces mexicanas pero influencia de las culturas francesa, italiana, hindú y tailandesa.

A cargo de la chef Marión Díaz, los distintos menús especiales se componen de: botanas, entradas especiales, ensaladas, guarniciones, pastas, platos fuertes, especialidades de temporada y postres.

Entre las botanas más destacadas está una tarta de queso brie con arándanos, tocino y tomillo. Las entradas incluyen otra tarta, pero de hongos silvestres con crema de ajo.

Hay también una ensalada de lentejas, chorizo de pamplona y hongos a la vinagreta con cilantro de nueces.

Para las guarniciones, se puede escoger entre una cacerola vegana de ejotes y hongos; un pudding de elote con queso cheddar o puré de papas con calabaza y camote.

El dip de jalapeño y camarón para botanear. Foto: Facebook (BistrotMarion)

Las pastas incluyen capellini, fetuccini y lasagna, preparadas de distinta formas, entre ellas, con calamar, al pesto de almendra o con salsa de quesos.

En las opciones anteriores, el precio incluye porciones que van de cinco a ocho personas, mientras que los platos fuertes se cobran por pieza. Hay salmón con pesto de cacahuates, filete de res con salsa de anchoas, pechuga de pollo en salsa de mascarpone, pechuga hijaldrada rellena de betabel y queso cabra y ternera rellena de hinojo con salchicha italiana.

Además, hay platos típicos de la temporada como pavo, bacalao y romeritos.

Las especialidades y paquetes. Imagen: Especial Bistrot M

Para cerrar con broche de oro, los postres disponibles son: tarta de nuez con relleno de frambuesa y zarzamora; pastel de chocolate con mango cremoso; pay de manzana y uvas;  chocoflán; pastel de galletas con dulce de leche y el clásico fruit cake.

También hay paquetes que rinden para ocho personas, con precios desde 4 mil 445 hasta los 5 mil 510.

Más información se puede encontrar en el sitio de Bistro M, al teléfono 56881082 y al correo [email protected].

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas