Policías de Florida, EU, arrastran a mujer de 93 años tras desalojarla de su vivienda (VIDEO)

15/12/2017 - 1:58 pm

La polícia arrestó a la mujer por allanamiento ya que en los últimos tres meses se había negado a pagar. Sin embargo  Fitzgerald negó las acusaciones de que no pagó el alquiler porque pensó que iba a morir pronto e insistió en que intentó pagar en octubre.

Ciudad de México, 15 de diciembre, (SinEmbargo).- Elementos de la policía fueron grabados cuando arrastraban a una mujer de la tercera edad tras un desalojo en Eustis, Florida.

De acuerdo con el Daily Mail, Juanita Fitzgerald  de 93 años de edad fue desalojada de la casa en que vivía desde el 2011. En el video se puede escuchar a la mujer gritando con voz angustiada mientras se sienta en el suelo junto a su bastón. Uno de los oficiales le dice a la mujer “no queremos lastimarla”.

“Me estás lastimando”, “¡ayuda!” dice Juanita Fitzgerald y  un oficial le responde  “no me rasguñe” mientras él y sus colegas continúan sus esfuerzos para llevarla a un patrullero. Los oficiales dijeron que “intentaron convencerla” de desalojar el lugar.

Finalmente los policías lograron subir en el asiento trasero del auto a la mujer de 93 años.

Según el diario la polícia arrestó a la mujer por allanamiento ya que en los últimos tres meses se había negado a pagar. Sin embargo  Fitzgerald negó las acusaciones de que no pagó el alquiler porque pensó que iba a morir pronto e insistió en que intentó pagar en octubre.

‘No tengo a nadie. Mi familia está en Tennessee y les dije que no le dijeran a mi hijo nada de lo que estaba pasando “, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video