El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó a través de su cuenta de Twitter que el sismo pudo ser percibido en algunas zonas de la capital.

Ciudad de México, 15 de diciembre (SinEmbargo).- Esta tarde se registró un sismo 5 grados de magnitud con epicentro en el pueblo de Petatlán, en el estado de Guerrero.

A las 17:13 horas de este viernes, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) detalló que a 27 kilómetros al suroeste de Petatlán y con na profundidad de 30 kilómetros.

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero indicó que en los minutos posteriores no se reportaron daños en el estado a consecuencia del sismo, registrado en la costa de la municipalidad ubicada entre los balnearios de Acapulco y de Zihuatanejo.

Por su magnitud menor a los 5.5 grados, el movimiento no activó la alarma sísmica de la Ciudad de México, pero el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó a través de su cuenta de Twitter que el sismo pudo ser percibido en algunas zonas de la capital. Sin embrago, no se reportan daños.

– Con Información de Xinhua