LA OPINIÓN

Joven italiano es acusado de pagar mil euros a un amigo para que matara a sus padres

16/01/2017 - 2:42 pm

El joven italiano de 16 años discutió con sus padres por sus malas calificaciones en la escuela, por lo que decidió pagar a un amigo para que los asesinara. Las autoridades continúan con las investigaciones del caso.

Foto: Especial
Foto: Especial

Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo/LaOpinión).- Luego de una discusión con sus padres por sus malas notas en la escuela, Riccardo Vincelli, de 16 años, decidió hablar con un amigo suyo para hacerle una oferta: si mataba a sus progenitores, le pagaría mil euros. El otro chico aceptó.

La noche del crimen, Riccardo salió de su casa; a la policía le dijo que había estado en una discoteca con otro amigo.

El asesino material usó un hacha para acabar con la vida de Nunzia Di Gianni y Salvatore Vincelli, padres del menor. Los cadáveres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico.

Aunque los jóvenes aseguraron que se trató de un robo, la policía de Italia, país donde se cometió el crimen, realizó una exhaustiva investigación y encontró incongruencias en ambos testimonios, así como el arma homicida en un río cercano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LaOpinión VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video