El martes por la noche, el niño y su hermana de 4 años de edad ingresaron al hospital con heridas de bala que sufrieron al ser atacados por un hombre que metió la mano por una ventana de su casa para disparar al interior.

El niño y su hermana fueron heridos por un hombre que metió el brazo por la ventana de su casa y les disparó. Foto: Noroeste

Ciudad de México, 16 de febrero (SinEmbargo/Noroeste).- Con una bala incrustada en su brazo izquierdo se encuentra el menor de 9 años que fue baleado junto con su hermana la noche del martes en un domicilio de la Colonia Flores Magón, en Mazatlán, Sinaloa.

Sus familiares pidieron apoyo al DIF municipal para que la operación programada para este viernes no sea pospuesta.

Ayer la presidenta del DIF local, Teresa Gallo Gil, acudió al nosocomio para revisar el estado de salud del niño de 9 años y los familiares de éste solicitaron su apoyo para agilizar la operación.

Personal médico informó que mañana viernes será intervenido quirúrgicamente para extraerle la bala que le quedó alojada en uno de sus brazos, pero que no pone en peligro su vida.

El martes por la noche, el niño y su hermana de 4 años de edad ingresaron al hospital con heridas de bala que sufrieron al ser atacados por un hombre cuando estaban en una casa de la Colonia Flores Magón.

Posteriormente la menor fue dada de alta del hospital ya que las heridas que sufrió no son de consideración y su estado de salud fue reportado como estable.

El ataque se registró alrededor de las 20:30 horas del martes, cuando un hombre tocó en la puerta de un domicilio de la calle Azucena, de la Flores Magón, y al ver que nadie le abría, sacó una pistola y metió la mano por una ventana para luego dispara hacia el interior de la vivienda.

Hasta ayer las autoridades continuaban con las investigaciones correspondientes para tratar de localizar al responsable de la agresión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.


También te puede interesar