Acullá

Waters critica el muro de Trump y dice que daría concierto en la frontera México-EU si se encuentra una solución

16/02/2017 - 8:57 pm

En conferencia de prensa en Londres, el ex líder de la legendaria banda Pink Floyd dijo que haría el evento como una acción humanitaria y que haría por la construcción que divide a Palestina e Israel.

Ciudad de México, 16 de febrero (SinEmbargo).– El músico inglés Roger Waters criticó este día la propuesta de la construcción de un muro entre México y Estados Unidos y aseguró que de encontrarse una salida política haría un concierto en la frontera entre ambos países.

En conferencia de prensa en Londres, el ex líder de la legendaria banda Pink Floyd dijo que haría el evento como una acción humanitaria y que lo haría también si cae la construcción que divide a Palestina e Israel.

“Si eso pasa en la frontera entre los Estados Unidos y México, por supuesto. Pero es necesario que haya un período de despertar … antes de que algo así pueda suceder.”, dijo el músico quien estuvo acompañado por Nick Mason, baterista de la influyente banda.

El músico habló también sobre las divisiones que se están creando entre naciones.

Waters presentó este día “La Exposición de Pink Floyd: los restos mortales” en el Museo Victoria and Albert.

WATERS CONTRA TRUMP

“La resistencia comienza hoy” (The resistance begins today), escribió en sus redes sociales Roger Waters, el legendario fundador de Pink Floyd, justo el día en el que el magnate Donald Trump se convirtió en el presidente 45 de Estados Unidos.

Durante los conciertos del inglés ofrecidos en México, trascendió la leyenda “Trump, eres un pendejo”, que se leyó en las pantallas luego de que Waters interpretara el tema “Another brick in the wall”.

En aquel momento, ante más de 300 mil espectadores, el músico proyectó imágenes de un cerdo con cabello rubio, representando al magnate estadounidense.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas