México

Profesora de primaria de Matamoros amordaza a un niño porque “no se callaba”; es cesada (FOTO)

16/03/2017 - 6:14 pm

La docente cubrió la boca de un alumno con cinta adhesiva, le tomó una fotografía y la publicó en su cuenta de Instagram con un mensaje: “…Cien por ciento efectivo #Tape jajajaja que hermoso”.

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).-Una profesora sustituta de la escuela primaria Alberto García Tavizón de Matamoros, Tamaulipas, fue cesada de su cargo luego de que publicara una fotografía donde amordazó a un alumno de tercer grado porque “no se callaba”.

La docente fue identificada como Ahisury Flores Hernández, quien cubrió la boca de un menor con cinta adhesiva. Algunos usuarios de redes le apodaron #LadyTape.

En la publicación difundida a través de su cuenta de Instagram Flores Hernández escribió: “A lo que tengo que llegar ja ja ja ja, pues es que nada más no se callaba ombe ja ja ja ja y el feliz! Trabajando y callado. Información que cura. Cien por ciento efectivo #Tape jajajaja que hermoso”.

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública del estado dio a conocer a través del titular Enrique Cerda Castillo que la maestra fue suspendida de su cargo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas