El fin está cerca: Marvel comparte el segundo adelanto de Avengers: Infinity War (VIDEO)

16/03/2018 - 8:42 am

El estreno de Avengers: Infinity War estaba previsto para el día 4 de mayo, sin embargo, con el estreno del segundo tráiler de la cinta, también se develó la nueva fecha: 27 de abril.

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).- Marvel lanzó este viernes el segundo adelanto de la cinta Avengers: Infinity War previo a su estreno el próximo 27 de abril, sin embargo, con el trailer miles de fanáticos en el mundo esperan con ansia su llegada a las salas de cine.

Antes de develar el trailer, la productora mantuvo expectantes a los seguidores del Mundo de Marvel, compartiendo en redes sociales algunas imagenes de la  película, hace unos días.  Hasta ayer cuando en 8 segundos anunció el estreno del tráiler.

Avengers: Infinity War es considerada la película más esperada este 2018 y en el adelanto se puede ver  en acción a algunos de los diferentes héroes de la saga, entre ellos SpiderMan, Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Black Panther, entre otros.

Inicialmente el estreno de Avengers: Infinity War estaba contemplado para el 4 de mayo, sin embargo, la sorpresa de que se estrenará en poco más de  un mes ha provocado la euforia de los fans del largometraje. Hasta el momento el tráiler ha sido visto 457 mil 245 veces en Youtube.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas