RT

Teleférico registra falla eléctrica y lanza por los aires a pasajeros en Georgia; al menos 8 resultan heridos (VIDEO)

16/03/2018 - 12:12 pm

Un corte de electricidad presuntamente provocó el mal funcionamiento del mecanismo.

Ciudad de México, 16 de marzo (RT/SinEmbargo).- Una avería en un teleférico dejó varios heridos en una estación de esquí en Gudauri, Georgia cuando un corte de electricidad provocó que las sillas empezaran a chocar entre sí en la estación de llegada.

Medios locales informan que al menos ocho personas resultaron heridas en el accidente. Los videos publicados por testigos de lo ocurrido muestran que el mecanismo se aceleró debido a la avería. Se puede observar que los asientos literalmente empezaron a “arrojar” a las personas a las que transportaban.

Por su parte, el Ministro de Salud georgiano, David Sergueyenko, informó que hay ocho heridos, entre ellos una mujer sueca embarazada y un ciudadano ucraniano que presenta una fractura abierta de brazo y una lesión en la cabeza.

Las otras víctimas se encuentran en estado satisfactorio en un hospital, según el ministro.

El Ministerio del Interior comunica que el incidente se produjo debido a “la parada de emergencia” del teleférico, después de la cual las sillas empezaron a moverse en la dirección opuesta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas