México
PERIÓDICO CENTRAL

Gustavo Martín Gómez, candidato del PRI a la alcaldía de Francisco Z. Mena, Puebla, es ejecutado

16/03/2018 - 1:25 pm

Testigos aseguran que Gustavo Martín Gómez Álvarez se encontraba almorzando cerca de la iglesia de Metlaltoyuca cuando le dispararon.

Ciudad de México, 16 marzo (Periódico Central/SinEmbargo).- Alrededor de las once y media de la mañana de este 16 de marzo fue asesinado Gustavo Martín Gómez Álvarez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Francisco Z. Mena, municipio localizado en la Sierra Norte de Puebla.

Fuentes dentro de la Seguridad Pública confirmaron ya los hechos y en breve el Grupo de Coordinacion Puebla adelantará más datos de la ejecución.

Testigos aseguran que el candidato tricolor se encontraba almorzando cerca de la iglesia de Metlaltoyuca cuando le dispararon.

El priista ya había sido Alcalde en un periodo previo y era el favorito para conseguir la presidencia municipal en las próximas elecciones.

Apenas el día de ayer, Página Negra informó que el expresidente municipal de Zihuateutla, Puebla, Juan Ojeda González fue secuestrado y asesinado. Su cadáver fue hallado en un terreno ubicado en la comunidad de Buenavista, en el municipio de Coyutla, en el vecino estado de Veracruz.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Periódico Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video