Miley Cyrus, en el hospital por repentina alergia a medicamentos

16/04/2014 - 7:52 am

Kansas City, 16 abr (dpa) – Miley Cyrus está siendo atendida en el hospital por “una fuerte reacción alérgica” a antibióticos, según comunicó su portavoz, y se vio obligada a suspender el concierto que tenía previsto dar la noche del martes en Kansas City, en el estado de Missouri.

La cantante de 21 años escribió a sus fans desde el hospital en la red social Twitter y dijo que los médicos están cuidando muy bien de ella. Colgó asimismo una foto en la que aparece en la cama del centro médico y comentó que se sentía mal por no poder estar con sus fans. Miles de seguidores de la cantante le enviaron buenos deseos de recuperación por Twitter y facebook.

Esta repentina reacción alérgica que acaba de sufrir la cantante no la dejó sin embargo del todo fuera de combate. La estrella de la canción se quejaba el mismo martes por la noche de la pésima programación en la televisión del hospital. La semana anterior, Cyrus ya tuvo que suspender un concierto en Charlotte, en el estado de Carolina del Norte, por gripe.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video