Un camión de pasajeros se incendia tras ser impactado por una pipa en la México-Querétaro; se reportan 3 heridos

16/04/2014 - 8:16 am
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).– Una pipa chocó contra un camión de pasajeros en el kilómetro 55 de la carretera México-Querétaro con un saldo de al menos tres personas heridas, informó el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.

“En el accidente de un camión de pasajeros en la Mex-Qro. se informa hasta el momento 3 lesionados, bomberos atendiendo PF, PC Estado de Mex”, informó Luis Felipe Puente a través de su cuenta de Twitter.

El funcionario federal precisó que el camión de pasajeros se incendió tras al percance. Dijo que la autopista fue cerrada en ambos sentidos. Sin embargo, momentos después Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que se abrió un carril en cada sentido.

El accidente se registró a las 5:00 horas, debido al incendio la circulación fue cerrada totalmente hasta poco antes de las 8:00 horas, cuando fue reabierto un carril en cada sentido.

De acuerdo con el reporte oficial, en el autobús viajaban 20 personas.

En el punto laboran unidades de Bomberos y Protección Civil, además helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobrevuelan la zona.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video