Fuga de tres arraigados provoca movilización policial en Monterrey

16/04/2014 - 10:33 am

Monterrey, 16 Abr. (Notimex).- La fuga de tres presuntos delincuentes de la Casa del Arraigo en el Barrio Antiguo de esta capital regiomontana provocó una amplia movilización de elementos de Fuerza Civil y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en ese sector, zona centro e inmediaciones del río Santa Catarina.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), la fuga se registró esta mañana y después de las 6:00 horas se desplegó el operativo de búsqueda de los evadidos, investigados por robo de vehículos.

Estos han sido identificados como Carlos Alberto Peña Vallejo, Jesús Manuel Carrasco de la Garza y Fernando Rodríguez Morales, quienes tras el descuido de custodios escaparon por la parte trasera de la Casa del Arraigo No. 1, localizada en la calle Juan Ignacio Ramón.

Tras la huida por la azotea, tomaron la calle Platón Sánchez, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León se han dado cita en la Casa del Arraigo para recabar evidencias, al tiempo que los custodios que se encontraban al momento de la fuga quedaron retenidos bajo investigación.

Policías de Monterrey también se han sumado a la búsqueda de los presuntos delincuentes y al igual que autoridades estatales participan en el despliegue dispuesto en el Barrio Antiguo, Macroplaza y los márgenes del río Santa Catarina, cercano al sitio, desde el Puente Gonzalitos hasta el Parque España.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video