Delantero Márquez Lugo está satisfecho con rehabilitación

16/04/2014 - 7:00 pm

Guadalajara, 16 Abr. (Notimex).- El delantero de Chivas de Guadalajara, Rafael Márquez Lugo, expresó hoy su alegría por ir con los tiempos estimados de rehabilitación, aunque dijo que vive la etapa más difícil de la misma por andar con muletas.

“Me siento bien y la verdad es que estoy muy contento por el avance que se ha tenido, claro que hay que seguir con mucha paciencia porque ésta es la etapa difícil, por estar un mes con muletas”, declaró.

El atacante fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.

Comentó que “desde la semana pasada estamos haciendo bicicleta, lo cual es muy positivo porque ya puedo hacer labores aeróbicas, también trabajo el tren superior en el gimnasio”.

El jefe de los servicios médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, “me revisó este martes y afortunadamente todo marcha conforme a lo planeado”, compartió.

La alegría no ha sido completa porque “de repente hay un poco de inflamación, incluso ayer Rafael (Ortega) me extrajo líquido de la articulación, pero vamos bien, me dejó muy tranquilo al decirme que ve muy bien a la rodilla”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas