Jaguares de Chiapas, con posibilidades de meterse a la liguilla

16/04/2014 - 7:04 pm

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 16 Abr. (Notimex).- Jaguares de Chiapas buscará a toda costa ligar triunfos en sus últimos enfrentamientos, pues aún hay posibilidades matemáticas de meterse a la liguilla del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, aseguró el arquero Óscar Jiménez Fabela.

En un comunicado, el jugador del conjunto chiapaneco indicó que el torneo no ha rendido los frutos que quisiera haber cosechado el cuadro sureño, “los chiapanecos aún tenemos esperanzas por ingresar a la fase final de la competencia”.

El primero de los compromisos será visitando a Santos Laguna este sábado, en punto de las 19:00 horas.

Jiménez, luego de un tiempo de aguardar en la suplencia, volvió a encontrar la titularidad en el conjunto “felino”.

“La mentalidad desde el primer día que llegamos siempre ha sido ganadora, a lo mejor no se han dado las cosas como las queríamos pero ahora no nos podemos relajar, vienen muchas cosas como el cierre de torneo y todavía tenemos posibilidad de calificar y si Dios quiere lo haremos”, refirió.

Por ello, el cierre de campeonato lo disputarán con la única intención de conseguir los seis puntos restantes.

“Faltan dos partidos, si no se llega a dar la calificación, habrá que sumar para salir del tema de la porcentual, son seis puntos muy valiosos; también hay que cerrar bien porque la afición merece que sea un equipo competitivo y, por qué no, pensar en ganar los dos partidos”, agregó.

Jiménez Fabela indicó las características del plantel santista, así como su estilo de juego, el cual podría permitir que se dé un partido abierto.

“Tienen un equipo muy completo, desde la portería hasta los delanteros y vienen embalados; son un equipo de mucha rapidez, que te definen, pero al igual dejan espacios atrás, entonces es un partido de los que nos gustan, va a haber mucha acción y primero Dios vamos a ganarlo”, sostuvo.

El joven arquero señaló el sentir que tuvo al retornar a la cabaña “felina”, en la cual querrá afianzarse conforme pasen los días.

“Ya tenía un poco sin actividad en Primera División, pero uno siempre se entrena para jugar y gracias a Dios se volvió a dar; igual y no como se quisiera, que el equipo anduviera bien, pero así es esto del futbol”, destacó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video