Granizada de 13 centímetros de espesor provoca el cierre de ambos sentidos en la autopista México-Toluca

16/04/2014 - 7:33 pm
Varios usuarios en redes compartieron fotografías del estado de la carretera México-Toluca y el caos vial. Foto: Twitter: @Deb_Estrella
Varios usuarios en redes compartieron fotografías del estado de la carretera México-Toluca y el caos vial. Foto: Twitter: @Deb_Estrella

Huixquilucan, Méx., 16 Abr. (Notimex).- Una granizada afecta esta tarde la circulación en la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 38, lo que provocó que se detuviera la circulación en ambos sentidos, informaron autoridades locales.

El fenómeno meteorológico también causó afectaciones en la circulación sobre la carretera Huixquilucan-La Marquesa, en donde la capa de granizo alcanzó 13 centímetros de espesor.

Por otra parte, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó a través de su cuenta de Twitter, que enviaron cuerpos de emergencia a auxiliar y contactaron a autoridades federales, además que exhortó a las personas a extremar precauciones.

Además, hubo presencia de granizo en vialidades de Tlalnepantla y Atizapán, principalmente.

Los cuerpos de bomberos reportan sólo afectaciones en vialidades como Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado y Arboledas.

Debido a la presencia de lluvia, la circulación en vialidades primarias es lenta. Hasta el momento no se tiene reporte de afectaciones en casas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas