Centros turísticos de Colima ofrecen espectáculos a visitantes

16/04/2014 - 8:27 pm

Colima, 16 Abr. (Notimex).- Los principales centros o destinos turísticos de la entidad comenzaron a ofrecer espectáculos y eventos tradicionales, como un atractivo más para los visitantes, afirmó el secretario estatal en la materia, Héctor Sandoval Fierros.

“Se trata de espectáculos y diversión que se ofrecerán durante la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, a fin de que los turistas y visitantes, y los propios colimenses, dispongan de alternativas para disfrutar de los principales atractivos que tiene la entidad”, señaló.

Expuso que en el municipio de Minatitlán, se realizará el tradicional espectáculo de danza, luz y tradición, denominada “Noches de cascada”, espectáculo a propósito de la cascada El Salto.

Dicho espectáculo se realizará del 17 al 19 abril, a partir de las 20:00 horas, y quienes acudan tendrán la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza, mientras disfrutan de un evento de luz, color y magia, explicó.

En tanto, el municipio de Tecomán realizará su festival playero “Teco Fest 2014”, del 17 al 19 de abril, además del Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2014.

Las playas de Cuyutlán en el municipio de Armería tendrán diversas actividades, como concursos playeros del 17 al 19 de las 17:00 a las 19:00 horase; el baile Una cana al aire, el jueves 24, a las 20:00 horas; un baile popular el viernes 25 a las 20:00 horas, y una guerra de bandas el sábado 26, a partir de la misma hora.

“Mientras tanto, Comala continuará con su tradicional Feria del Pan, Ponche y Café, en el jardín principal de la cabecera municipal, y en la comunidad de Suchitlán mantendrá su feria gastronómica y artesanal”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas