Delegación Cuauhtémoc ofrece amplio cartel cultural en Semana Santa

16/04/2014 - 10:26 pm

México, 16 Abr. (Notimex).- Múltiples actividades, entre obras de teatro, proyecciones cinematográficas, exhibiciones de baile y talleres infantiles, se desarrollarán en la delegación Cuauhtémoc, como parte de su cártel cultural de Semana Santa.

Del 17 al 25 abril, los espacios que albergarán las propuestas artísticas serán el Teatro del Pueblo; el Jardín del Arte; la Capilla Británica, en el Centro Cultural “Juan Ruiz de Alarcón”, y el Parque México.

El Teatro del Pueblo, ubicado en el Conjunto Abelardo L. Rodríguez, ofrecerá de manera gratuita películas los jueves 17 y 24 de abril para todo el público, mientras que el día 20 las funciones serán para los niños.

Asimismo, el recinto acogerá el montaje “Lolita Bolita”, a cargo del grupo Ladueños los días 18 y 19 de abril, y el viernes 25 tocará el turno del grupo Orinomáticos, que escenificará “El oso”.

Por otro lado, el Centro Cultural “Juan Ruiz de Alarcón”, que alberga a la Capilla Británica y al Teatro al Aire Libre, dará cabida a la actividad “Déjame que te cuente Cuauhtémoc”, que promueve la lectura y la creatividad entre los infantes.

Para los amantes del baile, en el Teatro al Aire Libre habrá una exhibición de baile fino de salón los días 22 y 25 de abril. En este espacio también se realizan los “Domingos Familiares”, con diferentes elencos artísticos a partir de mediodía.

De acuerdo con información difundida por la demarcación, con el objetivo de acercar la cultura a todos los rincones de la demarcación, se realiza el ciclo “Cine en tu Colonia”, que exhibirá la película “Vuelo de globos de cantoya”, el 18 de abril en la calle de Parcialidad 9, colonia Morelos, y el 25 de abril en el Parque Rotario, en la colonia Peralvillo.

La trova y el tango protagonizarán las actividades del día 20 en el Jardín del Arte y el Parque México, respectivamente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video