LA OPINIÓN

Husky siberiano es identificado por la policía por “su canto” tras ser reportado desaparecido (VIDEO)

16/04/2018 - 2:13 pm

Los perros tienen un sentido de la audición mucho más desarrollado que nosotros.

Ciudad de México, 16 de abril (LaOpinión/SinEmbargo).- Un perro de la raza husky siberiano fue encontrado cuando comenzó a aullar al ritmo de una canción que conocía.

Según informa el Israel Post, la policía la hizo sonar para comprobar que, efectivamente, era el animal perdido que estaban buscando.

Un perro que coincidía con la descripción del husky desaparecido fue descubierto por agentes de policía mientras patrullaban. El perro fue encontrado con un grupo de adolescentes que dijeron que parecía desnutrido, después de que lo encontraron solo en un campo.

Sospechando que podría ser el perro desaparecido, la policía se puso en contacto con el propietario para sugerirle que ayudara a comprobarlo. El propietario dijo que eso no era necesario: ellos podrían saber si era su perro tocando dos canciones: “Shemesh” y “Arthur”.

El video muestra la reacción instantánea del perro a sus canciones favoritas. Los oficiales le pasaron las buenas nuevas al dueño, que estaba feliz, y capturaron la emotiva reunión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video