Habitantes de San José Tilapa, Puebla, detuvieron la marcha del convoy de Andrés Manuel López Obrador para sostener una breve charla.

En un video que circula por redes sociales se observa el momento en que la gente de dicho poblado espera la camioneta, la detiene y pide que López Obrador baje a saludarlos.

Por su parte, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional expresó unas palabras para los habitantes de dicho municipio poblano.

En el video compartido por un usuario de Twitter se aprecia el momento en que habitantes de San José Tilapa esperan la camioneta del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Foto: Especial.

Ciudad de México, 16 de mayo, (SinEmbargo).- Habitantes de San José Tilapa, Puebla, detuvieron el convoy de Andrés Manuel López Obrador y le solicitaron bajarse a saludarlos y tomarse algunas fotos.

Aparentemente, el hecho aconteció el pasado viernes 11 de mayo durante la gira que el candidato de la colación “Juntos Haremos Historia” realizó por los estados de Puebla y Oaxaca.

En el video compartido por un usuario de Twitter se aprecia el momento en que habitantes de San José Tilapa esperan la camioneta del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Una vez que se acerca, le cierran el paso y le piden que se baje. López Obrador desciende del automóvil y comienza a saludar a la gente. En determinado momento, una mujer le coloca una corona de flores, mientras otras toman fotografías con sus cámaras de celular.

Tras ello, una persona le hace llegar un megáfono desde donde el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) emite un mensaje.

“Nada más, dejarles un saludo y decirles que estamos luchando para que las cosas verdaderamente cambien, que haya un cambio en beneficio del pueblo”, expresó.

Ésta no es la primera vez que López Obrador hace un alto en sus recorridos para saludar a la gente. Durante un recorrido por Oaxaca, un grupo de profesores sostuvo una charla con el abanderado de Morena, para darles a conocer las condiciones de las escuelas en la sierra del estado sureño.

Además, los profesores le pidieron “cuidarse”. “Cuídate AMLO”, le expresaron.