Naucalpan, Méx., 16 Jun. (Notimex).- El candidato al gobierno del Estado de México por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, se declaró ganador en tres de los tres debates que ha tenido con sus contrincantes.

Dijo que está listo para el que viene y cuantos quieran, porque tiene propuestas para que la gente las conozca, para impulsar el cambio en el estado.

Afirmó que el debate televisivo de anoche con los candidatos de la coalición Unidos por ti, Eruviel Ávila Villegas, y Unidos podemos más, Alejandro Encinas Rodríguez, fue diferente al realizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), porque permitió tener más oportunidades de expresar ideas y bases.

Se dio un formato con tiempos marcados pero con agilidad, lo que da más a oportunidad al debate, indicó.

“Estoy muy complacido de participar en algo que esta haciendo historia, es una elección con muchos debates, lo que no se daba antes, y voy arriba en tres de tres”, puntualizó.

En entrevista, luego de reunirse con jóvenes emprendedores de Naucalpan, Bravo Mena reiteró que exige una investigación completa de los gastos de campaña que por mucho ya se rebasaron y deben imponerse las sanciones correspondientes.

Agregó que en está última etapa de campaña seguirá recorriendo el estado, dando a conocer su propuesta de gobierno, con un trabajo intenso para lograr el triunfo el 3 de julio, próximo, cuando se llevará a cabo la elección mexiquense.

Acotó que esta campaña del PAN es austera, pero no por ello mínima, ya que todos los militantes están trabajando por el voto.